sábado, 2 de noviembre de 2013

Aficiones y BDSM

Humor1El ser humano está compuesto por Cuerpo, Mente y Alma. El cuerpo se alimenta, se ejercitam y se desarrolla si se desea. La Mente lo mismo, se alimenta aprendiendo a traves de los sentidos, se ejercita, clasificando temas, y se desarolla administrando las acciones del cuerpo físico y del cerebro, formando la personalidad, valores, principios, creencias, etc.. Y con el Alma tambien se alimenta con emociones, sensaciones, del cuerpo y la mente, y a su vez se ejercita mandando fabricar substancias químicas en el cerebro, para volcar en la sangre, creando el placer, o mil funciones diversas, y por último se puede elegir desarrollar y crecer emocionalmente, y ser pleno.
Todo es un conjunto, emocion, mente y cuerpo, por lo que hay que atender todas las facetas, ejercitandolas. Para ello me voy a hacer deporte físico, pues así lo decide mi mente, cerebro, y para que me siente bien, me llevo música, para generar emociones positivas. ;-). Hacer fotos, compartirlas por wasap, y generar buenos momentos.
El BDSM, me he dado cuenta que solo es una parte del ser humano, una forma de sexualidad, donde se expresas cosas muy lindas, pero hay mas partes o facetas del ser humano que ejercitar, que aunque se quieran incluir en el BDSM, pertenecen a los valores humanos de la persona. Dicen que el amor es la primera fuerza del mundo, y la segunda es la sexualidad. Cada cual elige con su libre albedrio el camino a seguir y cultivar, por supuesto, pero yo elijo el camino de todas las facetas o partes del ser humano, no me conformo con solo cuerpo y mente. Quiero sentir a fondo.
Buscar en la dominación o la entrega la felicidad, creo que no basta, el BDSM es como hacer el amor, o comer o dormir, hace falta, aporta cosas positivas y ya está. He visto a personas que han encontrado la pareja de su vida, por fin y no han sido felices del todo. Hay que crecer como persona en varias partes o facetas mas, para poder irradiarlas, compartirlas, con alguien de nivel similar y que se de, la entrega mutua, para ser plenos. Toca empezar por uno mismo y no ir a buscar nada fuera, ni depender de los demas para que te suban a la montaña de la felicidad.  Pero con tu persona especial por supuesto todo se vuelve mas hermoso, pero eso, hay que aportar, no desear solo chupar egoistamente las energias, o pasarselo bien a costa de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario